Cómo recuperarse rápida y eficazmente

recuperación de saludCada vez más personas se dan cuenta de que los factores que afectan a la salud son diferentes y que la salud no se puede comprar con dinero que se deja en una farmacia. Es sólo su pésimo sustituto. La lista de efectos secundarios de los medicamentos es muy larga y las consecuencias son graves. Se prescriben otros medicamentos para las reacciones adversas a los medicamentos, cuya lista de efectos secundarios es interminable y, por lo tanto, se crea un círculo vicioso.

¿Por qué se descuida nuestra salud?

Uno de los culpables que sabotean nuestro regreso al estado en el que casi todos deberíamos estar, es decir, la salud, es comer en exceso y quedarse dormido. En particular, estamos hablando de comer antes de irnos a dormir, lo cual es extremadamente desfavorable para nosotros, porque hace difícil que nuestro cuerpo se repare y sane (en lugar de digerir), lo cual normalmente debería ocurrir mientras dormimos.

Otra cuestión importante es la combinación anormal de alimentos, y no se trata sólo de combinar proteínas con carbohidratos. Desde mi propia experiencia puedo decir que combinar alimentos cocinados, fritos o asados con alimentos crudos también puede ser a veces una elección equivocada.

Lo mismo se aplica a la absorción de los alimentos casi en su totalidad, sin un tratamiento adecuado en la cavidad bucal, es decir, la falta de masticación, lo que provoca una digestión más débil e incluso una descomposición literal en los intestinos. Nos guste o no, el proceso de la digestión comienza en la cavidad oral (algunas personas incluso van un paso más allá y afirman que en el cerebro – el sólo hecho de pensar en comer causa el comienzo de las glándulas salivales), y una digestión adecuada puede ahorrarnos muchos problemas gástricos y, por lo tanto, problemas de salud, como resultado de una mala absorción. En las páginas Fit My Body encontrará mucha información sobre qué suplementos elegir para apoyar a su cuerpo. Como sabemos, esto también está influenciado por los probióticos, cuyo impacto en nuestra salud no puede ser sobrestimado. La salud comienza en los intestinos, que son nuestro segundo cerebro.

Dónde buscar información

Dónde buscar informaciónSi no tenemos hipertrofia patológica en forma de hongos o levaduras (p. ej. Candida), la microflora es normal, nuestros intestinos están apretados y nuestro estómago está debidamente acidificado, nuestro sistema inmunológico funciona perfectamente y nos proporciona una protección específica contra todos los patógenos. Imagine una situación en la que nuestro guardaespaldas ni siquiera puede hacer frente a un simple resfriado, y mucho menos a algo mucho más grave, como el cáncer? Después de todo, todos los días se forman en el cuerpo humano células con ADN dañado, que potencialmente constituyen células cancerosas. La identificación y aniquilación de estas células es lo que es nuestro sistema inmunológico.

Los alimentos que consumimos deben ser de alta calidad y, por lo tanto, no deben ser diferentes de los alimentos crudos, maduros, frescos, orgánicos y vivos. Todo esto se debe a los líquidos y enzimas que se encuentran de forma natural en los alimentos crudos y no procesados. Estos alimentos alimentan a miles de millones de nuestras células, no sólo a nuestra basura corporal, lo que lleva a una situación en la que las personas están desnutridas en estados de sobrealimentación. Una gran opción son los jugos recién exprimidos, que entran en el torrente sanguíneo en 15 minutos e incluso las personas con problemas digestivos no tienen dificultad para asimilar los nutrientes que contienen.

Las investigaciones demuestran que nuestro cuerpo no entiende los alimentos tratados térmicamente, y muchos afirman que las materias primas son la clave para la salud. En cuanto al aspecto físico, por supuesto. Debe haber algo acerca de esto, ya que los alimentos crudos contienen prana (energía) y cuando se calientan, pierden la mayor parte de su valor nutricional.

El mito de la nocividad de las grasas alimentarias, que son esenciales para una salud óptima, ha sido refutado hace mucho tiempo. Por supuesto, esto incluye aguacate, coco, coco, coco, coco, mantequilla cruda, yemas de huevo, nueces, semillas, aceite de oliva, aceite de linaza, salmón salvaje y sardinas.

Salud, ¿podemos reconstruirlos

Salud, ¿podemos reconstruirlosSin embargo, debemos tener cuidado con el exceso de fruta, que puede provocar la fermentación y la descomposición en los intestinos (que puede ser causada por el exceso de fructosa). Por supuesto, no se trata del abandono total de las frutas, sino de la moderación en su consumo, porque los cruces de algunas frutas que se producen en la actualidad tienen, por ejemplo, mucha más fructosa que sus variedades antiguas (por ejemplo, algunas variedades de manzanas).

Somos seres triples, pero la mayoría de las personas se experimentan como cuerpos. La mayoría de la gente incluso olvida sus mentes. Deja de leer. Escribe. Enseñar. Una mente descuidada no amplía sus horizontes. Le falta el flujo de nuevas ideas. No alimenta la mente, no despierta. Es aburrido, tenue. La televisión, los tabloides, los juegos – hacemos todo lo que podemos para apagarlo y no para pensar.

Por lo tanto, la mayoría de las personas viven sus vidas a nivel corporal. Viven en ellos, en sus ropas, pero durante años no han leído un libro realmente valioso – uno del que puedan sacar algo importante. Pero tienen cuentas en todos los sitios de redes sociales posibles y conocen todos los rumores sobre la vida de las celebridades. Sin mencionar el conocimiento del programa de televisión de memoria.

La mayoría de la gente no quiere pensar en absoluto. Eligen líderes, apoyan a los gobiernos, adoptan una fe que no requiere un pensamiento independiente. Esto sucede cuando ponemos nuestras mentes en el estante – la herramienta creativa más maravillosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *