Cosas que debe saber antes de renunciar a azúcar

Un amigo se presentó en mi casa este verano buscando nada menos que fabulosos. Ella siempre ha sido saneada, un corredor y comida sana de la tuerca, pero de alguna manera algo había llevado a un nuevo nivel de lindura. Interrogado a descubrir que había hecho programa 8 semanas ‘I Quit azúcar’ de Sarah Wilson. Esto era algo que tenía que probar.

Sin embargo, pronto quedó claro que no era para los débiles de corazón. Dejar azúcar, Sarah-estilo, implicó renunciar a todas las frutas, los edulcorantes (naturales y artificiales) y alcoholes más.

Aún así, pensé que sabía lo que estaba metiendo. Al parecer no lo hice. Aquí están diez cosas que ojalá que lo hubiera sabido antes de renunciar a las cosas dulces…

Ansiedad puede ser conquistada

Todo el mundo tiene una debilidad. El mio es chocolate. Absolutamente lo adoro pero la adicción ha sido siempre una fuente de irritación. He perdido la cuenta de la cantidad de veces que he intentado darle para arriba (y fallido). Puede leer más aquí. Sabía que este deseo no iba hacia abajo sin una lucha. Mi sistema olfativo (sentido del olfato) en overdrive y pude olfatear de chocolate desde una distancia sobrehumana. Dentro de una semana (una semana!), la batalla mental se había disipado.

Privación sabe mejor con amigos

Si vas a renunciar a azúcar, es definitivamente vale la pena traer en refuerzos. Saber que tengo que confesar a un amigo si había caído el carro era un gran motivador. Fue útil poder compartir descubrimientos de azúcar-swap, regodearse sobre opciones de alimentos justos y compadecer juntos a través de los síntomas de desintoxicación.

Extraños efectos secundarios

No todo el mundo experimenta la misma reacción para dejar el azúcar. Lo más preocupante para mí vinieron en la segunda semana cuando desarrollé un parpadeo en mi visión periférica que se encendió durante unos 15 minutos. El sitio web de NHS me tranquilizó es probablemente baja azúcar en la sangre pero todavía algo de dirección rápidamente. Esa noche tenía dos cenas, un poco fruta y a la mañana siguiente, dos desayunos. No más problemas de visión para mí (pero yo estaba un poco lleno). Otros síntomas al mismo tiempo incluyeron una cabeza borrosa, pérdida de memoria, sin la compensación de la diversión a base de alcohol y problemas para dormir. Oh, y cierta irritabilidad. Fue una buena semana en mi casa.

Desistí de azúcar (y dormir demasiado)

Parece de mi grupo de muestra extremadamente científica de cuatro personas que falta de sueño no afecta a todo el mundo. Por desgracia, me afectó. Partir de la semana dos, más o menos desperté entre 5:00 y 6:00 mañanas. Para alguien que experimente problemas para dormir de vez en cuando, lo que empezó como un efecto secundario pronto se convirtió en un hábito muy molesto.

¿Quieres chocolate? Tiene un plátano

Más de un fan de verduras, fruta nunca celebró tanto de un empate, pero esto cambió cuando dejé de azúcar. Me volvió a introducir la fruta un poco cada día después del episodio de visión borrosa y encontrar el plátano humilde se convirtió en un tratamiento muy deseable.

Azúcar está en todas partes

Lucha con el deseo de consumir chocolate, helado o un pastel fresco con un café pasado muy rápidamente. Lo que no había contablemente fueron todos los alimentos aparentemente inofensivos que fueron ahora del menú – salsa inglesa, salsa picante, salsa de tomate, salsa marrón, comprado en tienda de mayonesa, mostaza. Renunciar a las adiciones poco sabrosas a mis comidas saladas fue lo más difícil de digerir.

Pastoreo constante

En las primeras semanas mi energía era a menudo plana así que compensa consumiendo mucho más frecuentemente de lo habitual. Sin el dulce trata, comida se convirtió en un poco de un agujero, una necesidad en lugar de algo anhelado y cumplido. Las semanas se encendió, mi energía volvió y el azúcar en la sangre altas y bajas, que solía llevarme a comer antes del programa, parecía disminuir. Administrar entre las comidas sin merendar llegó a ser más fácil de lo que había hecho en años.

Pérdida de peso, la manera ‘fácil’

OK, no es ‘fácil’ dar azúcar pero hacer tan corta muchas calorías. Todas las etiquetas debían comprobarse, la mayoría de alimentos de supermercado de conveniencia y condimentos fueron un prohibido. Postres, bebidas azucaradas y más tipos de alcohol debían evitarse y si pude encontrar una alternativa tendieron a ser significativamente menos poder calorífico. Mientras se centra en evitar el azúcar en lugar de calorías, pérdida de peso acaba de suceder.

Complacencia puede hacer furtivamente para arriba en usted

En la semana 6, Sarah sugiere introducir un poco dulzor. Hice algunos chocolates no que travieso y rellena hacia abajo tres en rápida sucesión. ¿Al día siguiente cuando se enfrentan con las sobras, comenzó el debate interno, ‘ será? No yo?’ Me hizo darse cuenta de lo refrescante había sido no a pensar como esta. Siendo estrictos estaba empezando a resultar la opción más fácil. Por lo menos era blanco y negro.

Reacciones de otras personas

Recibí a mezclado opiniones sobre renunciar a azúcar. Era fácil reclutar a otros para participar. Empezaron haciendo unas preguntas, lo siguiente que supe que estaban huyendo de azúcar justo junto a mí. La otra cara eran ‘los enemigos’. Algunas personas parecían realmente ofendidos por mi falta de consumo de azúcar. Mientras que antes de que había sido un socio en crimen, la ‘niña más probable a pudín de orden’ en cualquier mesa de restaurante, ahora me senté allí Cenes té de hierbabuena con mi recién pulido halo deslumbrante a todos en la cara. Algunos encuentran difícil de tragar. La mejor estrategia era no decir nada y no llamar la atención sobre mí mismo.

Así que, ¿qué pasó cuando terminaron las 8 semanas?

Después del programa, no tenía necesidad física de comer azúcar y era temeroso que un trozo de chocolate aquí o allá rápidamente conduciría a un hábito dos veces al día, imposible de resistir. Mis entrañas sentía saludable, perdí algunas libras muy persistentes y a pesar de comer lo que el pensamiento era una cantidad generosa, no estaba teniendo ningún problema en mantener el peso fuera. Psicológicamente, siendo liberado del ciclo del anhelo y la adicción al chocolate también fue liberador.

Sin embargo, unas semanas y ya Noto el susurro silencioso de los antojos. Es más difícil cuando las cosas no son blancas y negras. Puedo tener un poco, pero ¿cuándo eso se vuelve demasiado? Satisfacer los antojos con azúcar sólo parece generar más antojos. Es empoderador para poder decir “no”. Planeo mantenerlo de esa manera. 

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