¿Qué es la dieta Paleo?

Las dietas paleo se basan en una premisa simple: si los hombres de las cavernas no comían, no debe ya sea. A azúcar refinada, lácteos, legumbres y granos (esto es revolución pre-agrícola) y Hola a carnes, pescados, aves, frutas y verduras. La idea es que al eliminar alimentos de la era moderna como carbohidratos altamente procesados y productos lácteos, evitar o controlar “enfermedades de la civilización” como diabetes tipo 2 y enfermedad cardíaca y probablemente perder peso también. Lo que come y cuánto depende de tus objetivos o el programa específico que usted está encendido, si decides seguir uno. La dieta de alto valor proteico se encuentra mal entre expertos en noticias de Estados Unidos, que lo consideran demasiado restrictivo para ser sustentable o saludable.

¿Cómo funciona la dieta Paleo?

Afortunadamente, no tienes que ir All-in en una paleo-dieta. Si usted quiere probar las aguas, prueba a incorporar algunos de estos principios en sus días primero:

• Comer una tortilla de verduras (cheeseless) para el desayuno en lugar de un plato de cereal.

• Lechuga de uso en lugar de una tortilla para crear “wraps” fuera del carne de sandwich para el almuerzo.

• Invertir en un spiralizer para crear “fideos” de verduras como el calabacín; sincronizarlos con albóndigas (pan crumbless) o un filete de pescado.

• Snack de frutos secos -, pero no cacahuetes, que son técnicamente legumbres y fuera de los límites en más planes de paleo.

Es fácil encontrar mayor orientación en línea, pero un libro también hace una referencia útil. “La dieta de Paleo,” por ejemplo, contornos básicos Paleo principios y ofrece tres “niveles” permiten grados diferentes de hacer trampa – tres “comidas abiertas” por semana en el “nivel de entrada” plan, dos en “mantenimiento” y un solo en “máximo”. Dependiendo del nivel, es posible que también “transitorios” condimentos (salsa y aderezo bajo en grasa) y bebidas (café, cerveza o vino en moderación) lavar la carne y las plantas. Puede utilizar los niveles que desee. Comience con la primera y mover poco a poco a la más restrictiva, o simplemente quedarse. Para cambios más dramáticos, cabeza derecha a la tercera.

¿Paleo dieta ayudará perder peso?

Usted puede perder peso con la dieta Paleo. Si se construye un “déficit de calorías” en su plan de Paleo – comer menos calorías de su diaria recomendada máximo o quemar extra por ejercicio-debe arrojar algunos kilos. Rapidez y si mantienes depende de usted. Una revisión de 2015 en la revista de enfermedades del hígado gastrointestinales concluyó que una dieta Paleo-esque “podría ser un antídoto aceptable a la insalubre dieta occidental, pero sólo inequívoca resultados de estudios clínicos controlados aleatorizados o metanálisis apoyará este hipótesis”. En eso, aún estamos esperando. Mientras tanto, aquí está lo que se ha encontrado sobre la dieta y otros como él:

• Un estudio pequeño que vieron perder peso encontró que los 14 participantes perdieron un promedio de alrededor de 5 libras después de tres semanas en un régimen de Paleo. (Pero incluso los investigadores su estudio “underpowered”.)

• Un estudio de 2015 en el diario de la American College of Cardiology encontró que 76 personas que siguen de la Paleo dieta para 60 días (así como los que siguieron vegano, mediterránea y DASH planes para el mismo período de tiempo) perdieron un promedio de 9 libras y mostraron una mejoría en sus niveles de presión arterial. Los efectos fueron mayores y más sostenido entre quienes también asistieron a reuniones del grupo de apoyo dieta regular.

• Un estudio de 2015 en el metabolismo de la célula del diario comparó los efectos de una baja en carbohidratos y dieta baja en grasa en 19 hombres obesos y las mujeres que permanecieron en una sala metabólica donde ejercitaron diariamente durante dos semanas. Mientras que la dieta baja en carbohidratos perdieron más peso, la dieta baja en grasa pierde más grasa corporal.

• Un 2014 estudio en Annals of Internal Medicine había seguido a dietas obesidad 148 más de un año y encontró que quienes cortan carbohidratos perdieron casi 8 libras más que aquellos que recortan su consumo de grasas.

Otro estudio de 2014 en el European Journal of Clinical Nutrition comparó los efectos del plan de Paleo a los de una dieta estándar baja en grasa en 70 mujeres obesas posmenopáusicas. Después de seis meses, el grupo Paleo perdido 14 libras en promedio, mientras que el otro grupo perdió casi 6 libras. Después de un año, el grupo Paleo había perdido 19 kilos en promedio, y la dieta baja en grasa había bajado 10 libras. Un año más tarde, ambos grupos habían recuperado algo de peso: Grupo Paleo el estaba todavía abajo 10 libras, mientras que el grupo de bajo contenido de grasa había caído a un promedio de más de 6 libras.

¿Es fácil Paleo dieta a seguir?

¿Puede que se acostumbre a la idea de sándwiches breadless? ¿O tener su leche y las galletas sin leche o galletas? Dietas como la dieta Paleo que restringen grupos de alimentos enteros son difíciles de seguir. Por otro lado, se puede determinar primal cómo quieres ser, trabajando en algunas comidas de truco si quieres. Escribimos un artículo sobre ello Cómo recuperarse rápida y eficazmente

La dieta Paleo es relativamente conveniente estos días. Libros de cocina y sitios de receta Paleo son abundantes, pero también pueden incorporar comer en su plan de Paleo. Alcohol es desalentado pero OK con moderación. Usted tendrá un montón de sitios y libros de apoyo.

Sitios gratis como salto de Paleo servir recetas para los seguidores de la dieta Paleo. Hay incluso “La Paleo dieta Cookbook,” “Diario Paleo” y “El Primal plan libro”.

Puedes comer en la dieta paleo si eres conciso. Si bien no había restaurantes para tentar a nuestros antepasados paleolíticos, eres libre de decidir cómo trabajarás en ellos. Si (o más bien cuando) lo haces,  “la dieta paleo ” recomienda simplicidad: pedir carne magra o mariscos con verduras y fruta fresca, y llamarlo una noche.

Tendrás que encontrar tus propias formas de ahorrar tiempo en la dieta paleo. Dado que la dieta típicamente implica una gran cantidad de cocina casera, puede llevar mucho tiempo. Sin embargo, muchos servicios de entrega de comida ofrecen o incluso se especializan en opciones paleo.

Hay un montón de recursos y apoyo para los seguidores de paleo.  “La dieta paleo” ofrece planes de comidas de muestra y recetas, listas de alimentos aprobados, y consejos para apegarse al plan mientras se come y viaja. Encontrarás aún más ayuda en línea, como consejos para ahorrar dinero, guías de inicio rápido y listas de compras.

Te quedas muy lleno de la dieta paleo. Los expertos en nutrición enfatizan la importancia de la saciedad, la sensación de satisfacción de que has tenido suficiente. Usted no debe sentir hambre en esta dieta-las proteínas y la fibra se están llenando, y obtendrá un montón de ambos. Un pequeño estudio de 29 participantes publicados en nutrición y metabolismo en 2010 encontró que las personas que hacen dieta paleo se sentían tan llenas, pero consumieron menos calorías que sus contrapartes mediterráneas.

Si la dieta paleo sabe bien depende de su paladar. Los demonios de carbohidratos serán miserables; las papilas gustativas de los amantes de la carne se regocijarán-siempre y cuando no se aburran. 

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