¿Qué suplementos debo usar?

Compramos una gran cantidad de diferentes productos-tanto necesarios y no. A menudo tomamos muchos más suplementos de lo que realmente necesitamos. La elección es muy grande y no es fácil elegir los suplementos adecuados. Y no es de extrañar que mucha gente de entrenamiento se pierda en todo esto y por lo tanto no entienden lo que debe aplicarse y por qué. Como resultado, compramos diferentes detalles en la esperanza de que entre ellos será tal.

Compramos muchos productos diferentes, ambas necesarias y no. A menudo, aceptamos suplementos mucho más de lo que realmente necesitan. La elección es muy grande y no es fácil elegir que suplementos de la derecha. Y no es de extrañarse que muchos de los que entrenan a la gente se pierden en todo esto y por lo tanto no entienden lo que debe aplicar y por qué. Como resultado, obtenemos diferentes detalles con la esperanza de que entre ellos será tal que al final de los resultados esperados.

La verdad es que no necesitamos todos los suplementos disponibles en el mercado. Por supuesto, si usted es un culturista profesional o simplemente quiere aprovechar al máximo todas las posibilidades de su cuerpo, en este caso, usted necesita productos avanzados. Pero si entrenas “por sí mismos”, para fines de salud, una mejora general de la apariencia o simplemente quiere ser físicamente activo, necesita. los suplementos claves, básicos.

Creatina

La creatina es una sustancia nutricional exhaustivamente investigada, cuya eficacia es confirmada por numerosos estudios clínicos. Esta es una de las más populares y buscados después de los productos en el mercado suplementos. Debe usar creatina entrenamiento de fuerza y los que están trabajando en la fuerza.

Creatina el cuerpo completamente un número de funciones biológicas y, en particular, en el búfer de proceso es la glucólisis anaeróbica, ATP en el transporte de procesos aeróbicos participan y lo más importante-es el responsable de la resyntezę de ATP durante la intensa esfuerzos anaeróbicos.

La creatina es un derivado del aminoácido, un componente natural que siempre está presente en el cuerpo y se almacena principalmente en el músculo esquelético. Limitar la concentración de la creatina en el músculo es de 150-160 mmol/kg peso seco. Porque el cuerpo es incapaz de sintetizar solamente 100-150 mmol/kg de peso seco, suplementos nutricionales realmente nos permiten aumentar la concentración de creatina en el tejido muscular.

La principal actividad de la creatina para personas activas:

  • aumenta la fuerza;
  • mejora la calidad de los músculos;
  • promueve el crecimiento de tejido muscular;
  • acelera la producción de hormonas anabólicas;
  • Suprime la producción de ácido láctico.

Complejo de vitaminas y minerales

Salud humana depende en gran medida de la ingesta apropiada de vitaminas y minerales. A este respecto, que en la sociedad actual muy a menudo se observa deficiencias de elementos traza, suplementación adicional es de gran importancia debido a la cobertura para estos componentes. Las vitaminas son compuestos orgánicos que el cuerpo es incapaz de sintetizar. Mientras que los elementos traza son compuestos inorgánicos.

Vitaminas y minerales en el cuerpo un número de diversas funciones: participar en los procesos de crecimiento y desarrollo, metabolismo energético y la contracción del músculo, sistemas inmune y reproductivo, ayuda en la regeneración de su cuerpo después de un entrenamiento etcetera. Para complementar su dieta y optimizar el funcionamiento de todos los órganos y sistemas, los autores del estilo de vida activo deben recibir más vitaminas y micronutrientes en comparación con el pasivo. Por lo tanto, la necesidad de utilizar suplementos que contienen minerales y vitaminas del complejo.

Grasas buenas

Lípidos es un término general utilizado para describir todos los tipos de grasas en el cuerpo humano, tales como colesterol, esteroides, triglicyrydy y muchos otros. La grasa es uno de los tres macronutrientes básicos, que desempeña un papel clave en muchos procesos fisiológicos, y cuyo objetivo es garantizar el correcto funcionamiento del cuerpo. Tomar m.in.. la proporción de en el metabolismo de energía, normal funcionamiento del sistema inmune, en la creación de estructuras anatómicas, aislamiento térmico y protección de órganos internos, sino también en la síntesis de hormonas como el estrógeno y la testosterona.

Las grasas se componen de ácidos grasos. El supuesto grasas buenas, conocidas como monoinsaturados o poliinsaturados ácidos grasos a temperatura ambiente tienen la consistencia del líquido. Incluye ácidos grasos esenciales omega 3, omega 6 y omega-9.

Proteína

La proteína es el principal elemento estructural del cuerpo, que en términos de cantidad es el segundo después de que el agua y representa el 17% del peso seco del cuerpo humano. El material de construcción para la síntesis de moléculas de proteínas son los aminoácidos y acaba Obtenido de aminoácidos son todas proteínas derivadas de productos alimenticios. Particularmente importante es el papel de aminoácidos endógenos que el cuerpo humano es incapaz de sintetizar a sí mismo, por lo tanto, la necesidad de que no está cubierta con la comida.

Función de las moléculas de la proteína como reguladores de la homeostasis, participar en una serie de reacciones bioquímicas y procesos fisiológicos, incluyendo en la construcción de todos los órganos y tejidos, en la generación de energía, en el proceso de coagulación de la sangre. Las moléculas de proteína son la inmunoglobulina, que proteger el cuerpo contra los microorganismos nocivos, proporcionan el equilibrio ácido-alcalino y adecuada hidratación, son también responsables de la sensación de saciedad. Las proteínas son también algunas hormonas y enzimas. Moléculas de la proteína también regulan los procesos de crecimiento del tejido muscular.

Porque la mayor parte del peso seco del hombre está en el tejido muscular, es indispensable proporcionar alimento la cantidad correcta de proteína, que es la fuente de los aminoácidos en la síntesis de las estructuras de la proteína del músculo esquelético.

Acuerdo con las normas de una persona promedio deben recibir diariamente 0,8 g de proteína por kilogramo de peso corporal, mientras que los culturistas y personas que deseen ampliar el músculo masa debe recibir una cantidad mucho más alta. Estándar permisible es 2,2 g de proteína por kg de peso corporal. Sin embargo, esto no significa que los atletas avanzados no utilizan grandes dosis.

La mayoría de nosotros proporciona la cantidad necesaria de proteína de los alimentos. Sin embargo, las personas que tienen más demanda, a menudo debe utilizar fuentes adicionales tales como proteína-que (recordemos) son un suplemento dietético, no es una fuente primaria de proteína. La elección de un acondicionador conveniente decidir las características individuales y los objetivos, lo que queremos lograr.

Aminoácidos con cadenas ramificadas

Como ya se mencionó anteriormente, los aminoácidos son el material de construcción, de los cuales son moléculas de la proteína sintetizada. Para los aminoácidos de cadenas ramificadas (BCAA) leucina, isoleucina y valina son. Nuestro cuerpo es incapaz de sintetizar, por lo tanto debemos proporcionarles alimentos o suplementos.

De la misma manera como las proteínas, los aminoácidos con cadenas ramificadas servir en nuestro cuerpo una gran cantidad de características, pero sobre todo a participar en el intercambio de energía y son una fuente de energía, especialmente cuando el glucógeno en los músculos están agotando.

La verdad es que no necesitamos todos los suplementos disponibles en el mercado. por supuesto, si usted es un culturista profesional o simplemente desea maximizar todas las posibilidades de su cuerpo, entonces en este caso necesita productos avanzados. Pero si usted está entrenando “por sí mismo”, para fines de salud, una mejora general en la apariencia o simplemente quiere ser físicamente activo, entonces usted necesita el llamado. Suplementos esenciales.

Creatina

La creatina es un nutriente profundamente retestado que confirma una serie de ensayos clínicos. Este es uno de los productos más populares y buscados en el mercado de suplementos. Creatina debe ser utilizado por las personas de entrenamiento de fuerza y los que trabajan en la resistencia.

En el cuerpo, la creatina tiene una serie de funciones biológicas, y en particular es un amortiguador en el proceso de glicolación anaeróbica, participa en el transporte de ATP en procesos aeróbicos, y lo más importante – es responsable de la resíntesis de ATP durante la intensa Esfuerzos anaeróbicos.

La creatina es un derivado del aminoácido, un compuesto químico natural que siempre está presente en el cuerpo y se almacena principalmente en el músculo esquelético. El nivel límite de creatina en el músculo es de aproximadamente 150 – 160 mmol/kg de materia seca. Dado que el cuerpo es capaz de sintetizar sólo 100 – 150 mmol/kg de peso seco, suplementos realmente nos permiten aumentar la concentración de creatina en el tejido muscular.

El efecto principal de la creatina para personas activas:

  • Aumenta la fuerza;
  • Mejora la calidad muscular;
  • Promueve el crecimiento de los tejidos musculares;
  • Acelera la producción de hormonas anabólicas;
  • Suprime la producción de ácido láctico.
  • Un complejo de vitaminas y minerales

La salud humana depende en gran medida de la ingesta adecuada de vitaminas y minerales. Como la escasez de micronutrientes se observan a menudo en la sociedad actual, la suplementación adicional es de suma importancia debido a la necesidad de cubrir las necesidades del cuerpo para estos componentes. Las vitaminas son compuestos orgánicos que nuestro cuerpo es incapaz de sintetizar. Los microelementos son compuestos inorgánicos.

Tanto las vitaminas como los minerales realizan una serie de funciones diferentes en el cuerpo: participan en los procesos de crecimiento y desarrollo, metabolismo energético y contracción muscular, apoyan el sistema inmunológico y reproductivo, ayudan en la regeneración del cuerpo después de entrenar Etc. Para complementar su dieta y optimizar el trabajo de todos los órganos y sistemas, los defensores de un estilo de vida activo deben recibir más vitaminas y micronutrientes en comparación con las personas físicamente inactivas. Por lo tanto, deben utilizar suplementos que contengan un complejo de vitaminas y minerales.

Buenas grasas para la salud

Los lípidos son un término general utilizado para determinar todos los tipos de grasas que se encuentran en el cuerpo humano, como el colesterol, esteroides, triglicéridos y muchos otros. Las grasas son uno de los tres macrocomponentes primarios que desempeñan un papel clave en muchos procesos fisiológicos, que tienen como objetivo garantizar el correcto funcionamiento del organismo. Él toma m.in. La participación en el metabolismo energético, el funcionamiento normal del sistema inmunológico, en la formación de estructuras anatómicas, en el aislamiento térmico y la protección de los órganos internos, pero también en la síntesis de hormonas como los estrógenos y la testosterona.

Las grasas se componen de ácidos grasos. Las denominadas grasas buenas, conocidas como «ácidos grasos monoinsaturados», a temperatura ambiente tienen una consistencia líquida. Estos incluyen ácidos grasos Omega-3, Omega-6 y Omega-9 esenciales.

Proteína

La proteína es el principal elemento estructural del organismo, que en términos de cantidad es la segunda en el agua y representa el 17% del peso seco del cuerpo humano. El material de construcción para la síntesis de moléculas de proteína es aminoácidos y la fuente de aminoácidos es todas las proteínas derivadas de productos alimenticios. Un papel especialmente importante es interpretado por los aminoácidos endógenos, que el cuerpo humano no es capaz de sintetizarse a sí mismo, por lo tanto la necesidad de que está cubierto de alimentos.

Las moléculas de proteína actúan como reguladores de la la homeostasis, participan en una serie de reacciones bioquímicas y procesos fisiológicos, incluyendo la construcción de todos los órganos y tejidos, en la generación de energía, en los procesos de coagulación de la sangre. Las moléculas de proteína son inmunoglobulinas que protegen el cuerpo contra los efectos de los microorganismos dañinos, proporcionan equilibrio ácido-base e hidratación adecuada, también son responsables de la sensación de saciedad. También incluimos algunas hormonas y enzimas en las proteínas. Moléculas de proteína también regulan los procesos de crecimiento del tejido muscular.

Debido a que la mayor parte de la masa seca del cuerpo humano se aloja en el tejido muscular, es esencial proporcionar una cantidad adecuada de proteína junto con los alimentos, que es una fuente de aminoácidos en la síntesis de las estructuras de proteína del músculo esquelético.

Según las normas, la persona promedio debe recibir diariamente 0,8 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal, mientras que los culturistas y las personas que deseen ampliar músculo masa deben recibir mucho más de ella. El límite de la norma admisible es de 2,2 g de proteína por kg de peso corporal. Sin embargo, esto no significa que los atletas avanzados no utilizan dosis más altas.

La mayoría de nosotros proporciona la cantidad necesaria de proteína con alimentos. Sin embargo, las personas que tienen una demanda significativamente mayor a menudo necesitan utilizar fuentes adicionales como acondicionadores de proteínas – que (Recuerde) son complementarios a la dieta en lugar de la fuente básica de proteína. La elección del acondicionador adecuado determina las características y objetivos individuales que queremos conseguir.

Los aminoácidos de cadena ramificada

Como ya se mencionó anteriormente, los aminoácidos son el material de construcción de la que se sintetizan las moléculas de proteína. Para los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), incluimos leucina, valina e isoleucina. Nuestro cuerpo no es capaz de sintetizarlos, por lo tanto, tenemos que suministrarlos con alimentos o suplementos. Al igual que las proteínas, los aminoácidos de cadena ramificada realizan muchas funciones en nuestro cuerpo, pero están principalmente involucrados en los intercambios de energía y son una fuente de energía, especialmente cuando las tiendas de glucógeno en los músculos se agotan.

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